Mapa de los continentes con nombres para colorear y para imprimir

Para las tareas de la escuela les tenemos este fabuloso Mapa de los continentes con nombres para colorear y para imprimir. Los 6 continentes que son: América del Norte, América del sur, Europa, África, Asia y por último Oceanía.

Este material es ideal para materias de geografía e historia, ya que puedes enseñar a los alumnos como se divide el mundo para una mayor compresión coloreando cada continente con colores diferentes y los océanos de otros colores. También es ideal, ya que puedes imprimirlo todas las veces que requieras o colocarlo en los resúmenes como una imagen en el Word y tus tareas quedarán con excelente presentación.

En el caso de que seas el maestro, nuestros materiales son excelentes para enseñarles a todos como está conformado el mundo en el que vivimos, para complementar esta tarea, le puedes pedir que investiguen cuál es el idioma que más se habla en el continente o que productos se hacen en cada región esto es para que ellos comprendan nuestro mundo.

Recuerda que nuestros materiales lo puedes encontrar en formato de imagen, en terminación jpg y en formato pdf esto con el fin de que tus tareas y trabajos siempre sean de la mejor calificación.

A continuación les dejo este Mapa de los continentes con nombres para colorear y para imprimir

mapa-de-los-contientes-con-nombres-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de los continentes con nombres para colorear y para imprimir en PDF

Deja un comentario