Plantilla de sumas para imprimir

La suma es una operación matemática básica que también se le llama adición, acción de sumar, y esta representada con el signo “+”, la suma tiene el objeto de juntar objetos para generar un solo resultado

La forma en la cual nos han enseñado a sumar es muy fácil, se colocan las cantidades ordenas empezando por la derecha comenzando con las unidades y después con las decenas a la izquierda, una vez colocadas todas las cantidades se debe de sumar primero las unidades, en caso de que sea mayor de 10 se coloca 0 en el resultado y se debe de sumar + 1 en las decenas.

Esta plantilla de sumar es muy útil para enseñarles a los pequeños una manera muy fácil de hacer estas operaciones matemáticas ya que contiene 20 ejercicios cada uno con las decenas y las unidades claramente establecidas y para evitar que se confundan con los ejercicios de sus compañeros esta plantilla contiene un espacio para que el alumno escriba su nombre.

Se recomienda que estas operaciones se realicen con lápiz para que sea fácil de corregir en caso de existir algún error y si el pequeño tiene problemas con esta operación, puede usted imprimir más plantillas y realizar más ejercicios para que niño mejor, recuerde que si el alumna mejora también sus calificaciones lo harán.

A continuación les dejo esta Plantilla de sumas para imprimir

Plantilla de sumas para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Plantilla de sumas para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2015, 05. Plantilla de sumas para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/plantilla-de-sumas-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Plantilla de sumas para imprimir

  1. luis, comentó hace 1 mes:

    me agrada mucho esta pagina muy buena ayuda docente

    • Hector, comentó hace 1 semana:

      Muchas gracias por tu comentario, pronto tendremos nuevos artículos y si requieres algo en especial, te pedimos que no lo comentes. Saludos