Series numéricas para imprimir

Uno de los conceptos matemáticos más importantes y básicos que deben aprender correctamente los infantes es aprender a contar correctamente, por lo que muchas de estas veces se le enseña a los niños hacer series.

Comienzan haciendo series muy pequeñas normalmente del 1 al 3 y así hasta llegar al 10, después de llegar al diez las series se complican hasta llegar al 100, aprender hacer las series ayuda no solamente a que los alumnos aprendan a contar si no también les ayuda a incrementar el orden en su cabeza.

Se recomienda que los alumnos que tengan problemas con las series numéricas intenten de nuevo hacer los ejercicios con mayor tranquilidad.

Las series son un claro ejemplo de como los alumnos puede incrementar su conocimiento de las matemáticas.

Sabías que una serie numérica son una sucesión de números que llevan un determinado orden.

Esta serie es ideal para aquellos niños que necesitan aprender a contar hasta al 10 ya que poco a poco se va incrementando la dificultad hasta llegar al número 10, consta de 4 series ascendentes que tiene muchas pistas para que el alumno fácilmente llene los espacios en blanco.

A continuación les dejo esta Series numéricas para imprimir

Series numéricas para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Series numéricas para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2015, 03. Series numéricas para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/series-numericas-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Series numéricas para imprimir