Tabla de sumar y para imprimir

En los primeros años de vida de los niños se le enseña en las escuelas las letras y los números y sus usos, en el caso del uso de las letras se unen hasta formar palabras y las palabras formen oraciones, en el caso de los números es un poco más complicado por las diferentes operaciones matemáticas que existen.

La primera operación que se enseña a los niños es la suma y se les enseña a sumar de poco a poco como si ellos estuvieran contando.

Una manera muy sencilla de ayudar a los pequeños es con esta tabla para sumar en la cual aprenderán a contar hasta el 20, utilizando las celdas horizontales y sumandos la cantidad de las celda vertical y el resultado será la suma.

Esta Tabla de sumar y para imprimir es ideal para cualquier ocasión.

Son 10 columnas, 10 filas y con un total de 100 celdas que servirán como ejercicios para los niños, algunas son muy fáciles ya que se suma de 1 en 1 pero como va avanzando este ejercicio se va complicando.

En caso de que el pequeño tenga problemas con este ejercicio repita algunas secuencias, esto le ayudara a repasar de forma inconsciente los números.

A continuación les dejo esta Tabla de sumar y para imprimir

Tabla de sumar y para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tabla de sumar y para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2015, 04. Tabla de sumar y para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/tabla-de-sumar-y-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Tabla de sumar y para imprimir