Cajita para imprimir y armar

Para nuestros visitantes les tenemos el siguiente regalo, no les ha pasado que tiene la intensión de dar un regalo que ya tiene pero no saben como regalarlo como envolverlo o en el lugar donde están no existe la manera de como envolverlo.
O simplemente eres un romántico que le gusta tener consentida a su novia, y siempre esta buscando nuevas y diferentes formas de manifestar su amor.
En este caso necesitas: tijeras, pluma, pegamento y muchas ganas de cosechar sorpresas.
Por eso les tenemos esta cajita, que después de bajarla tiene que imprimirla, pueden usar papel grueso para que les quede mejor, la puedes recortar con tijeras y siguiendo las lineas punteadas es donde necesitas hacer los dobleces para armar esta bonita caja, al terminar de doblarla tendrás que usar pegamento para pegar la pestaña que dice pegamento, en caso de que el regalo sea de mayor peso puedes también pegar la pestaña con nuestro logo el sitio.
Esta cajita viene con un regalo extra que es para personificarla con una tipo identificador, donde usted pondrá de quien es este regalo y para quien va dirigido.
Recuerde de que cuanto más paciente es usted haciendo este tipo de manualidades, mejor puede quedar.
A continuación les dejo esta Cajita para imprimir y armar

Cajita-para-imprimir-y-armar

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Cajita para imprimir y armar en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO