Formato de Carta Responsiva para imprimir

El formato de carta responsiva para imprimir es un documento que te puede ayudar a protegerte legalmente en el caso de que el vehículo que compras haya estado involucrado en algún accidente, o acto delictivo antes de ser de tu propiedad.
En el caso de que tú seas quien vende el automóvil también puede servirte este formato de carta responsiva para imprimir, ya que te sirve para protegerte legalmente sobre el mal uso que se le de al vehículo después de su venta.

En esta carta responsiva para imprimir te recomendamos lo siguiente, llenarla con tinta negra o azul, con la mejor letra visible que se pueda, que todos los datos sean completos y verifica con el vehículo que los números y letras sean los mismos, si algún dígito no es claro en el automóvil ten mucho cuidado ya que puede estar modificado y tal vez ser un auto robado.

Por esta razón imprímelo por duplicado para que ambas partes conserven un original del documento y queden protegidos de cualquier eventualidad que suceda con el vehículo, a continuación te compartimos esta carta responsiva para imprimir

carta-responsiva-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga el Formato de Carta Responsiva para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. tomas, comentó hace 10 meses:

    esta mal el formato en el segundo apartado hace referencia al mes y no viene el campo para rellenar