Mapa de la República Mexicana con nombres para imprimir

Este mapa de la República Mexicana con división política y nombres te salvará de cumplir con tu tarea de geografía o historia. Ya no tienes que salir corriendo a media noche a la papelería, solamente debes dar click en la imagen e imprimir.

El mapa de la República Mexicana con división política y nombres, será sumamente útil para localizar cada uno de los estados que forman a la república, además de que podrás aprenderte el nombre de cada uno, con todo y capitales. De igual forma será fácil ubicar los ríos, lagos, montañas y volcanes más importantes del país en cada una de las regiones.

No olvides utilizar tus lápices de colores para darle un toque creativo al mapa, colorea las diferentes zonas del país, el norte, sur y centro de México, ubica las regiones fronterizas, las zonas de mayor desarrollo económico, y los océanos y mares que delimitan al país.

De esta forma las sesiones de aprendizaje serán más didácticas, los estudiantes podrán conocer mejor el país y ubicar cada una de las entidades federativas, sin mencionar que pondrán a trabajar su memoria para lograr aprenderse los nombres de todas las entidades federativas.

A continuación les dejo este mapa de la República Mexicana con nombres para imprimir

Mapa-de-la-Republica-Mexicana-con-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de la República Mexicana con nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO