Mapa de los continentes sin nombres para colorear y para imprimir

Cuando estudiamos geografía del mundo, una de la primeras cosas que nos enseñan son los continentes ya que es más fácil comenzar aprendiendo solo 6 continentes y una vez aprendido esta lección les tenemos este mapa.

Que es idéal como exámen ya que pueden pedirle a los alumnos que escriban los continentes correspondientes o puede servir para una tarea que pide un mapa que puede colocar el tema en cuestión, puede ser desde dibujar las corrientes marinas, como cruzó el hombre por el estrecho de Bering, dibujar la extensión de alguna civilización o la expansión de una guerra.

Otra gran idea es que el alumno dibuje donde esta su país o los países que se están estudiando y los productos de estos, puede colocar las primeras cuidases del mundo y sus capitales este es un gran ejercicio que muy pocas personas hacen.

Este mapa también lo puedes usar para un sin fin de tareas y lo mejor de todo es que lo puedes imprimir y clocarlo en un word para escribir sobre el, esto es para que tu presentación sea de 10.

Si alguna vez necesitas imprimirlo a mayor tamaño te recomendamos que bajes el pdf y lo escales al tamaño que quieras y no perderás detalle alguno.

A continuación les dejo este Mapa de los continentes sin nombres para colorear y para imprimir

mapa-de-los-contientes-sin-nombres-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de los continentes sin nombres para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO