Vocales divertidas para colorear y para imprimir

Una educación integral es una de las cosas más importante en la vida de todo pequeño y hemos pensado en como ayudar para que desarrollen el potencial que cada uno contiene.
Con este material podrán conocer como son las 5 vocales, sus diferencias y palabras más comunes de cada una de estas. Puedes imprimirlo todas veces que sea necesario para que se la lección sea aprendida.
En este material una vez impreso, el alumno debe de poner su nombre y la fecha esto es con la finalidad de que sea medible el aprovechamiento, se recomida que se coloren cada letra de un color diferente para que exista mayor retención, que cada figura sea del color del objeto, esto es: el árbol debe de ser verde con el tronco cafe, la estrella, puede ser amarilla o gris claro con azul, la isla debe de ser de amarillo la arena, cafe el tronco de las palmeras, la vegetación verde y el cangrejo rojo, en el caso del oso puede ser de color cafe, las uvas pueden ser de verdes, rojas o moradas.

Cuando el alumno este llenando de color se le puede recomendar de que el alumno repita en voz baja lo que este haciendo tenga relación,
O mejor aún puede ver este video mientras aprende ya que ayudara a que aprendizaje sea más rápido.

A continuación les dejo estas Vocales para colorear y para imprimir

Vocales-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Vocales para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO