Colores para colorear y para imprimir

Una de las cosas más importantes que podemos inculcar en nuestros niños es que sean constantes cultivando sus conocimientos para que siempre lleven una vida de logras y de felicidad.

Pero como se hace esto, el cultivar sus cualidades cognoscitivas se incrementan poco a poco por medio de la curiosidad y juegos desde una edad temprana por lo que les tenemos este material para que el aprender los colores sean un juego con el cual puedan colocar rellanar de color y relacionarlo con un objeto como rojo es la manzana, de esta manera ellos no solo aprenden el color sino comienzan a relacionar el mundo con objetos de color.

Puedes imprimir esta planilla todas veces que sea necesaria para que los pequeños aprendan de manera correcta los colores.

Con la necesidad de dar un ejemplo integral a los más pequeños sobre los colores les tenemos el siguiente video que con una divertida canción les enseña 6 colores básicos como son el rojo, el verde, el amarillo, el rosa, el gris, el blanco y el negro.

De esta manera los niños pasarán largo tiempo mientras aprenden sin saberlo y con esta plantilla para realizarla mientras cantan los conocimientos se absorberán de manera indefinida.

A continuación les dejo estos Colores para colorear y para imprimir

Colores-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Colores para colorear y para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2014, 08. Colores para colorear y para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/colores-para-colorear-y-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Colores para colorear y para imprimir