Calendario de adviento para colorear y para imprimir

Diciembre se acerca poco a poco y con el fin del año, por lo que es tiempo de reflexionar por todas las bendiciones que recibimos durante todo el año y las que vamos a recibir en un futuro.

Un calendario de adviento sirve como cuenta regresiva para la cuenta del nacimiento del niños dios, el 24 diciembre por lo que comienza el 1 de este mes en el.

El origen de esta tradición es en el europa donde los niños con ayuda de sus papas encendía una vela cada día durante estos 24 días comenzando el domingo de adviento, la tradición se fue modificando para que los calendarios tuvieran forma de árbol con juguetes
bombones, peluches, velas.

Sabías que la palabra adviento significa la venida del Redentor y esta palabra es de origen latin.

Nosotros queremos que tu personalices tu calendario de adviento llenando cada día con un dibujo tuyo que se coloca dentro de cada bolsita hasta llegar el día más esperado del año, la noche buena.

Muchos niños ya perdieron el sentido de la navidad y solo ven el lado consumista de los regalos, los juguetes y la ropa, con este calendario les pueden enseñar desde pequeños que la navidad tiene otro sentido de reflexión y de esperanza.

A continuación les deje este Calendario de adviento para colorear y para imprimir

Calendario-de-adviento-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Calendario de adviento para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO