Mapa de el continente americano para imprimir

Uno de los mapas que más utilizamos en la escuela es el del continente americano, el cual históricamente se le da el descubrimiento a Cristobal Colón que el 12 de octubre de 1492 llega al nuevo continente pero no es que hasta 1507 le dan el nombre de América por Américo Vespucio que fue el primero en comprender que se habían encontrado nuevas tierras.

Este Mapa contiene a todo el continente americano, en algunos colegios se enseña que se divide en 3, América del Norte, América Central y America del Sur otro tantos enseñan que America en 2, America del Norte y America del Sur.

Ideal para que lo imprimas y puedas aprender a poco a poco donde queda cada país desde el país más grande del continente que es es Canadá, hasta Argentina.

Para que los pequeños aprendan, pueden dejar la tarea de dibujar la superficie del país con los colores de la bandera de cada país, otra opción es que dibujen algo típico de cada país así ellos relacionaran el país con algún producto y aprenderán más fácilmente.

Imprímelo y llévalo a la escuela para usarlo en tus tareas, en tus clases de Historia, Geografía, Ciencias naturales, Ciencias Sociales y Civismo

A continuación les dejo este Mapa de el continente americano para imprimir

Mapa de el continente americano para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de el continente americano para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO