Sumas y restas para imprimir

Sabemos que les preocupa la educación de sus hijos y su desarrollo escolar por lo que hemos pensado en hacer algunos ejercicios para mejorar el rendimiento escolar.

Entendemos que cuando uno va creciendo es necesario que entender a la perfección las operaciones matemáticas ya que son la base de toda la sociedad moderna.

En este ejercicio el alumno deberá de realizar las sumas y restas usando un lápiz ya que de esta manera es fácil corregir algún error, y este ejercicio es para alumnos pequeños ya que las operaciones de este ejercicio son de 1 solo dígito.

Son un total de 30 operaciones matemáticas, son 15 sumas y 15 restas por lo que hace un perfecto equilibrio entre estos 2 temas, este material es ideal para toda ocasión si quiere que su hijo repase la lección en las vacaciones para que no olvide lo aprendido.

Si el alumno tuvo problemas realizando el ejercicio le recomendamos que vuelva a imprimir este ejercicio para que lo comience de nuevo para que mejore en esta habilidad tan importante que son las matemáticas.

En caso de que lo use en el colegio haga hincapié de que los alumnos NO deben de copiar ya que es prioridad que ellos entiendan el correcto uso de la suma y las restas.

A continuación les dejo este ejercicio de Sumas y restas para imprimir

Sumas y restas para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga ste ejercicio de Sumas y restas para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO