Lámina con letra v para imprimir

Al hacer esta lámina de la letra v, es importante recomendar a los pequeños que las letras vienen de alguna imagen en algún momento, por ejemplo la letra s la primera imagen con la que esta relacionada es con la serpiente y esto nos ayuda a como podemos enseñar mejor.

La letra v se le conoce conoce como la v de vaca en la mayoría de caso, también es importante recalcar que la v es como un triángulo invertido y que no tiene la parte superior.

Se debe de poner mucha importancia que esta letra se debe de realizar en dos trazos y que no se debe de despegar el lápiz hasta terminada la letras, de arriba a abajo, también se recomienda compartir algunas palabras que utilice esta v para que los pequeños recuerden mejor la lección.

Algunas palabras con la letra v son:

Verde, verduras, vaca, vestido, vaso y vampiro.

Te recomendamos este video la letra v que te puede ayudar a entender mejor la clase

Para esta lección de la lámina con la letra v se recomienda elaborarla con lápiz de mina, ya que es más sencillo el proceso de borrado, pero lo que realmente importa en esta lección es que el alumno este consiente de las cosas que este realizando.

lámina de la letra v para imprimir

Da click para agrandar e imprimir

Descarga la Lámina con letra v  para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2019, 08. Lámina con letra v para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/lamina-con-letra-v-para-imprimir/.)